Publicidad

bilbao.jpg
Athletic Club – Cádiz CF abren la jornada de LaLiga esta noche a las 21:00 horas, en GOL


LaLiga Santander no se detiene y los espectadores de GOL podrán seguir, en directo, el partido que se disputará esta noche a partir de las 21:00 horas y que enfrentará al Athletic Club y al Cádiz CF.
Los leones quieren sumar tres puntos más en su casillero y dormir en los puestos europeos en lo que será el partido 200 que se juega en el nuevo San Mamés. El encuentro contará con la narración habitual de Jordi Domínguez, con el análisis táctico de Alberto Edjogo y toda la información desde el terreno de juego con Endika Martínez desde el San Mamés. 
Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.


LaLiga SmartBank, también protagonista en GOL

Además, GOL ofrecerá, una jornada más, dos de los partidos más destacados de LaLiga SmartBank. El sábado a las 18:15 h, el canal emitirá en abierto el partido entre el Real Oviedo y la UD Las Palmas, y el lunes a las 21:00 horas, el CD Tenerife recibirá al Girona CF. 

Los dos encuentros serán narrados por Héctor Ruiz con los comentarios de Jofre Mateu y toda la información con Isaac Fouto desde el pie de campo tanto del Estadio Carlos Tartiere como en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

La LNFS en GOL

Una jornada más los espectadores de GOL podrán disfrutar de un nuevo encuentro de La Liga Nacional de Fútbol Sala. El domingo a partir de las 13:00 horas el Real Betis de Fútbol Sala recibirá al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Un derbi andaluz que será narrado por Santi Duque y acompañado de los comentarios técnicos de “Cancho” y dónde los espectadores podrán interactuar con el hashtag #LNFSenGol.


Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL


Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y los mejores especialistas en fútbol del canal los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis de la jornada. 
 

Publicidad