Publicidad

alaves700.jpg
El derbi vasco entre Athletic y Alavés, esta noche a las 21:00 horas, en GOL

Octava fecha del calendario futbolero y GOL no falla a su cita con LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, con la emisión del derbi vasco entre Athletic Club y Deportivo Alavés esta noche, los encuentros más destacados de la categoría de plata el sábado a las 16:00 horas y el lunes a las 21:00 horas, y la final del Mundial de fútbol sala que se celebra en Lituania.


Hoy a las 21:00 horas llega uno de los mejores partidos de la jornada y los espectadores de GOL podrán seguirlo en abierto. Será el derbi vasco entre el Athletic Club y el Deportivo Alavés, que necesitan puntuar para acceder a los puestos europeos y salir de la parte roja de la tabla, respectivamente. 


Los espectadores de GOL podrán seguir el encuentro con la narración de Jordi Domínguez, el análisis y los comentarios de Alberto Edjogo y Endika Martínez a pie de campo desde San Mamés. #LaLigaEnGol será el hashtag con el que ese podrá interactuar durante los encuentros en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales.


LaLiga SmartBank, siempre en GOL


Los seguidores de la LaLiga SmartBank saben que cada fin de semana tienen una cita en GOL con los mejores partidos de la jornada. Esta vez, se podrán seguir en abierto el sábado a las 16:00 horas el encuentro entre el SD Amorebieta y el Real Sporting de Gijón. Y el lunes, a las 21:00 horas, el Girona FC contra el UD Almería.


Los encuentros serán narrados por Héctor Ruiz, con los comentarios de Jofre Mateu e Isaac Fouto desde los estadios de Urritxe y Montilivi. Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido en los diferentes perfiles oficiales de GOL en redes sociales con el hashtag #GolesDePlata.


La finalísima del Mundial de fútbol sala, en GOL


El Mundial de fútbol sala llega a su punto final y el próximo domingo a las 19:00 horas se decidirá el campeón del mundo. 


Argentina defenderá corona ante la selección portuguesa que buscará levantar el título mundial por primera vez en su historia. Santi Duque y Cancho Rodríguez-Navia pondrán voz al último partido del torneo y los espectadores podrán interactuar con GOL durante el partido en sus diferentes perfiles oficiales en redes sociales con el hashtag #FutsalWCenGOL.

Toda la información deportiva, el minuto a minuto de la jornada y los primeros resúmenes en abierto, en Gol SPORTS y Directo GOL


Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL SPORTS durante el fin de semana. 


Además, Directo GOL ofrecerá a lo largo del fin de semana el seguimiento, el minuto a minuto, de toda la jornada liguera, con especial atención a los partidos entre el Atlético de Madrid y el Fútbol Club Barcelona, y el RCD Espanyol y el Real Madrid.


También se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank y el mejor análisis a partir de las 23:00h de la mano de Felipe del Campo acompañado de los mejores especialistas en fútbol del canal.


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad