Publicidad

NdPBilbao700.jpg
El Getafe buscará asaltar San Mamés, esta noche, en GOL


Una semana más los espectadores de GOL podrán disfrutar de un nuevo partido de LaLiga Santander. En esta ocasión será el partido que abrirá la 29ª jornada entre el Athletic Club y el Getafe CF, un encuentro que empezará hoy a las 21:00 horas y que será narrado por Héctor Ruíz, acompañado de Aitor Lagunas y con Endika Martínez a pie de campo. 

Los locales, fuertes en San Mamés, buscarán sumar su 11ª victoria en LaLiga que les permita seguir luchando por un puesto europeo para la próxima temporada. Por el lado de los visitantes, con 32 goles encajados en los 28 partidos disputados hasta el momento, querrán mantener en esta ocasión la portería a 0 para alejarse de la zona baja de la clasificación. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.

LaLiga SmartBank, en GOL

Los espectadores también podrán ver en GOL dos de los encuentros más atractivos de LaLiga SmartBank. Mañana, a las 16:00 horas, el canal emitirá el partido entre el FC Cartagena y el Real Zaragoza, dos equipos que tienen los ojos puestos en la zona alta de la clasificación.

Por otro lado, los aficionados al balón podrán disfrutar también del partidazo que cerrará la jornada el próximo lunes a las 21:00 horas entre dos de los equipos más en forma y que luchan por el ascenso directo. Será un encuentro entre dos equipos separados por cuatro puntos, el CD Tenerife y el UD Almería.

Ambos partidos serán narrados por Héctor Ruíz con la compañía de Jofre Mateu e Isaac Fouto
a pie de campo de ambos estadios. #GolesDePlata será el hashtag con el que los espectadores podrán interactuar con GOL durante los dos partidos de LaLiga SmartBank.

El mejor fútbol sala se vive en GOL

Los espectadores del canal podrán disfrutar del partido que va a enfrentar el Real Betis Futsal y el FC Barcelona. Un nuevo partido de la LNFS que GOL va a emitir en abierto el domingo a las 13:00 horas y que será narrado por Santi Duque y “Cancho”. #LNFSenGol serán los respectivos hashtags de los partidos para que los espectadores puedan interactuar en directo con el canal.

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. El canal se vuelca una vez más en dar la máxima cobertura de “El Clásico” entre el Real Madrid y el FC Barcelona desde primera hora de la tarde hasta las últimas reacciones post partido. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y Mateo Sánchez con los mejores especialistas en fútbol del canal, los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank y el mejor análisis de la jornada.

Publicidad