Publicidad

LA VOZ DE GOL SIN TEXTO nota.jpg
GOL lanza LA VOZ DE GOL, iniciativa para encontrar un nuevo talento en la narración deportiva

Nace el proyecto LA VOZ DE GOL, una original iniciativa en la que un nuevo talento de la narración deportiva de este país tiene la oportunidad de convertirse por un día en narrador profesional de un partido de LaLiga Smartbank de GOL junto a Héctor Ruiz, Jofre Mateu e Isaac Fouto, las voces de la categoría de plata. 


Los participantes tienen que registrarse en goltelevision.com/la-voz-de-gol y enviar un vídeo de máximo 2 minutos en formato horizontal narrando un gol de LaLiga o LaLiga SmartBank. Héctor Ruiz, Jofre Mateu e Isaac Fouto serán el jurado que seleccionará al ganador. Sólo se necesita un micrófono y mucha pasión para convertirte en LA VOZ DE GOL.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de febrero y sólo podrán participar mayores de edad que residan en España. El 17 de febrero se anunciarán en las Redes Sociales de GOL los tres finalistas y el 24 se conocerá el seleccionado/a que vivirá la experiencia de participar en una narración de un partido de LaLiga Smartbank desde los estudios de GOL en Barcelona con todos los gastos de desplazamiento cubiertos.


Los aficionados a la narración deportiva tienen una gran oportunidad para cumplir su sueño y desatar toda su pasión en una iniciativa que busca nuevos talentos que acompañen a las voces más consolidados de la industria.
 

Publicidad