Publicidad

GOL OTT.jpg
Gol Mundial ofrecerá en exclusiva los partidos de Argentina, Francia, Brasil y Portugal de octavos de final

Tan solo en Gol Mundial se podrán seguir todas las eliminatorias de octavos de final de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, cuatro de ellas en exclusiva y tres en prime time. La buena acogida del precio para seguir todo el Mundial por 19,99€ ha aumentado el seguimiento de la Copa Mundo y desde este sábado se podrán seguir en exclusiva en el canal los siguientes cruces: Argentina – Australia (sábado 20h), Francia-Polonia (domingo 16h), Brasil-Corea del Sur (lunes 20h) y Portugal – Suiza (martes 20h).

El interés generado por la Copa del Mundo ha disparado las audiencias, que está dejando datos por partido entre los 1,5 y 2 millones de espectadores sumando todas las plataformas que están ofreciendo el canal. La emisión del Mundial ha permitido firmar el mejor mes de noviembre de la historia en la TV de pago, alcanzando un 10,5% de cuota de pantalla. Además, Gol Mundial ha liderado el pasado mes entre los canales de pago y en el top 5 con mejores datos de audiencia en pago se encuentran: Argentina-México, Portugal-Uruguay, Brasil-Serbia, Brasil-Suiza y España-Alemania.

De acuerdo a datos extraídos de la OTT Gol Mundial, más de un 80% de los aficionados se conectan en los partidos en prime time (20h). Los encuentros emitidos a las 11 de la mañana registran niveles de consumo por encima del 50%, cifras muy elevadas en una franja poco habitual. Estos datos confirman el gran impacto de la Copa Mundo, la accesibilidad del canal y el asequible precio de 19,99€ por todo el Mundial desde cualquier dispositivo.
 

Publicidad