Publicidad

nota_gol_grande.jpg
GOL ofrecerá el Athletic Club – RCD Mallorca en Twitch con los comentarios de Ibai Llanos

Gracias a una iniciativa pionera de MEDIAPRO, LaLiga y Twitch, GOL ofrecerá en España el partido entre Athletic Club y RCD Mallorca a través de los canales oficiales en Twitch de GOL, LaLiga e Ibai Llanos. El encuentro, que se disputa el sábado 11 de septiembre a las 21h, será casteado por Ibai, el caster más popular de habla hispana, que estará acompañado por Ander Cortés.


La retransmisión en Twitch para territorio español comenzará a las 20:30h con el calentamiento de ambos equipos y la previa del encuentro. Los aficionados tendrán la oportunidad de interactuar con los casters o participar en la emisión a través del chat del streaming. Como es habitual, el partido de GOL también se podrá seguir a través de la TV en abierto en la TDT, así como en los diferentes operadores de pago (Movistar, Vodafone, Orange y Telecable).

 

Una activación que da continuidad al proyecto LaLiga Casters y que refuerza el compromiso de MEDIAPRO y LaLiga por la innovación y nuevos formatos de entretenimiento y consumo digital. LaLiga se convirtió la temporada pasada en la primera gran liga europea en emitir partidos en la plataforma de streaming. 


El acuerdo de partnership con Twitch permitirá visualizar el partido de GOL en la plataforma de streaming hasta en 9 jornadas, además de explorar y trabajar conjuntamente en nuevas iniciativas y formatos de contenido para seguir ampliando el marco de esta colaboración estratégica, así como ofrecer a los fans de LaLiga experiencias innovadoras, nuevas vías de participación y formatos de entretenimiento adaptados al nuevo ecosistema digital.


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad