Publicidad

Promises.jpg
GOL PLAY ofrecerá el XXVI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander

El XXVI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, el campeonato Infantil de fútbol 7 de las jóvenes promesas del fútbol internacional más importante, se vuelve a
citar los próximos días, en GOL PLAY.

Será una nueva edición que se celebrará los días 27, 28 y 29 de diciembre y que participarán un total de 14 equipos en la ciudad de Las Palmas, Gran Canaria. FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Liverpool FC, Juventus y Borussia Dortmund, serán algunos de los equipos que se verán las caras en la Ciudad Deportiva de Maspalomas a partir del martes a las 11:00 horas. GOL PLAY ofrecerá los mejores partidos del torneo durante los tres días.

Además, Almudena Santana será la enviada especial de GOL PLAY al campeonato para el mejor seguimiento durante los partidos y traer las reacciones de los protagonistas a pie de campo.

Será una edición que contará con una fase previa de 4 grupos de los cuales los dos mejores de cada uno de ellos pasarán a las rondas eliminatorias: cuartos de final, semifinales y la gran final.

El miércoles se definirán los grupos y los cuartos y el jueves será el turno de las semifinales (11:00 horas y 11:45 horas, respectivamente), y por último la final de consolación a las 17:30 horas y la gran final que se disputará a las 18:00 horas con la posterior ceremonia de entrega de premios.

Los espectadores podrán interactuar con el canal durante la competición a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaLigaPromisesEnGol.


Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad