Publicidad

wj_uel.jpg
La visita del Real Betis al Ferencváros, este jueves a las 21:00 horas, en directo en GOL

El jueves a las 21:00h, GOL emitirá el partido entre el Ferencváros y el Real Betis correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El canal también emitirá a partir del martes, el minuto a minuto de toda la jornada europea y los primeros resúmenes a partir de las 23:00h en Directo GOL.


El Real Betis visita este jueves el feudo del Ferencváros húngaro en un partido que se verá en directo en GOL a partir de las 21:00 horas. Los de Manuel Pellegrini quieren dar un paso más hacia la clasificación sumando una victoria a la conseguida en la primera jornada. Para ello deberán superar a un equipo que quiere resarcirse después de perder en el primer partido por 2-1 ante el Bayer Leverkusen. 


Jordi Domínguez será el encargado de narrar el encuentro acompañado de Alberto Edjogo que aportará su visión y análisis del juego en los comentarios. Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Todo el seguimiento de la jornada europea y los primeros resúmenes, en Directo GOL

Los espectadores del canal podrán seguir en Directo GOL el minuto a minuto de los partidos de toda la jornada en las competiciones europeas, con especial atención a los partidos de los equipos españoles. Además, también se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de los partidos tanto de Champions League como de la UEFA Europa League, martes, miércoles y jueves desde las 23:00h.

Publicidad