Publicidad

mallorca450.jpg
RCD Mallorca y CA Osasuna abren la jornada tras el parón de selecciones, esta noche, a partir de las 21:00 horas, en GOL PLAY

Esta noche, a partir de las 21:00 horas y después del parón de selecciones, vuelve a rodar el balón de LaLiga Santander, en directo, en GOL PLAY. RCD Mallorca y CA Osasuna, situados en mitad de tabla buscarán una victoria que se les resiste desde hace varias jornadas. 

Muriqi vs Budimir será uno de los grandes duelos que se podrán ver esta noche, un partido que contará con la narración de Jordi Domínguez junto a Aitor Lagunas acompañados de Ricardo Rosety desde el estadio de Son Moix. A través del hashtag #LaLigaEnGol, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en tiempo real. 

La Liga F, en GOL PLAY

El domingo, a las 12:00 horas, y desde el Reale Arena, será el turno de la Liga F. El derbi vasco entre la Real Sociedad y el Athletic Club será el partido más destacado de la jornada y que se podrá ver, en directo, en GOL PLAY. Ivan Fanlo será el encargado de la narración junto a los comentarios técnicos de Irati Vidal.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Toda la actualidad y las mejores imágenes del mundo del deporte se podrán ver en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la jornada de la Primera y Segunda División. De la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank viernes, sábado y domingo.

 

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.
 

Publicidad