Publicidad

Betis700.jpg
Real Betis – Real Sociedad se juegan la Champions, esta noche las 22:00 horas, en GOL PLAY

Auténtico partidazo el que se podrá ver esta noche, en directo y a partir de las 22:00 horas, en GOL PLAY. Un Benito Villamarín lleno hasta la bandera acogerá el partidazo de la jornada entre el Real Betis y la Real Sociedad. Los donostiarras, cuartos en la tabla y con seis puntos de margen, buscarán ampliar la distancia ante un Betis que va quinto y que no quiere perder el tren de la Champions. 

El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Aitor Lagunas y con Ricardo Rosety a pie de campo. Como es habitual, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo a través del hashtag #LaLigaEnGol.

Todo el seguimiento de la jornada en el Minuto a Minuto y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL

Además, el Minuto a Minuto de toda la jornada intersemanal de LaLiga Santander y los primeros resúmenes, en Directo GOL a partir de las 23:00 horas. De la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y Albert Fernández junto a los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos.

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv

Publicidad