Publicidad

valladolid.jpg
Real Valladolid CF y Cádiz CF abren una nueva jornada de LaLiga, esta noche a las 21:00 horas, en GOL PLAY

Hoy, a partir de las 21:00 horas y en directo en GOL PLAY, Real Valladolid y Cádiz CF abren una nueva jornada de LaLiga Santander. Ambos conjuntos quieren escalar posiciones en la clasificación en un partido que se disputará en el José Zorrilla y que será una final anticipada. 

Jordi Domínguez narrará el partido acompañado de Aitor Lagunas y Ricardo Rosety, a pie de campo. Los aficionados podrán interactuar en redes sociales con el hashtag #LaLigaEnGOL y los diferentes perfiles oficiales del canal.

La Liga Profesional de Fútbol Femenino, en GOL PLAY


Los espectadores de GOL PLAY podrán disfrutar del arranque de la primera jornada de la Liga Profesional de Fútbol Femenino que comienza este fin de semana. El sábado, a partir de las 18:00 horas, Sevilla FC y Atlético de Madrid iniciarán sus caminos en directo por GOL PLAY.  


El partido será narrado por Iván Fanlo y Ainhoa Tirapu, exjugadora del Athletic Club y de la Selección Española. Los espectadores podrán interactuar en redes sociales a través del hashtag #LigaFemeninaEnGol.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL


Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra en el mundo del deporte en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la Primera y Segunda División con especial atención al derbi madrileño. De la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank viernes, sábado y domingo.

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.
 

Publicidad