Publicidad

europaleague.jpg
Sheriff Tiraspol – Real Sociedad, este jueves a las 18:45 horas, en directo en GOL PLAY

Vuelta a las competiciones europeas después del parón de selecciones. El próximo jueves 6, a partir de las 18:45h, GOL PLAY emitirá el partido entre el Sheriff Tiraspol y la Real Sociedad de la UEFA Europa League. Visita trampa de los donostiarras en Moldavia, donde buscarán sumar los tres puntos para dejar encarrilada la clasificación a la siguiente fase. 


GOL PLAY también ofrecerá a partir de hoy, el minuto a minuto de toda la jornada de la UEFA Champions League y UEFA Europa League y los primeros resúmenes a partir de las 23:00h en Directo GOL.


El encuentro será narrado por Jordi Domínguez y Aitor Lagunas en los comentarios. Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL PLAY con el hashtag #EuropaLeagueEnGol.

Todo el seguimiento de la jornada europea y los primeros resúmenes, en Directo GOL


Los espectadores podrán seguir en Directo GOL el minuto a minuto de los partidos de toda la jornada de las competiciones europeas de la mano de Jordi Domínguez, con especial atención a los partidos de los equipos españoles. Además, también se podrán ver los primeros resúmenes en abierto de los partidos tanto de Champions League como de la UEFA Europa League, martes, miércoles y jueves desde las 23:00h.

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad