Publicidad

Almería700.jpg
UD Almería – Celta de Vigo, este sábado a las 1400 horas, en GOL PLAY

Con un punto que les separa, con los mismos goles anotados (12) y con 3 victorias para cada en las 11 jornadas disputadas hasta el momento. Así se presenta la UD Almería y el Celta de Vigo para el partido que se disputará, mañana, a partir de las 14:00 horas, en directo, en GOL PLAY


El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Aitor Lagunas y con Ricardo Rosety a pie de campo. Como es habitual, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo a través del hashtag #LaLigaEnGol.


La final del Mundial FIFA sub-17, en GOL PLAY


La Selección Española Femenina sub-17 tiene una cita histórica el próximo domingo y los espectadores de GOL PLAY lo podrán vivir la final del campeonato, en directo, a partir de las 15:30 horas. Colombia y España se disputarán la gran final que les acredite como campeonas del mundo. Iván Fanlo será el encargado de la narración junto a los comentarios técnicos de Irati Vidal. Los espectadores del canal podrán interactuar en directo a través de las redes con el hashtag #FIFAsub17EnGol.

Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL


Toda la actualidad y las mejores imágenes del mundo del deporte se podrán ver en las diferentes ediciones de GOL Sports durante el fin de semana. Además, Directo GOL ofrecerá la cobertura más completa de la jornada de la Primera y Segunda División. De la mano de Felipe del Campo, Mateo Sánchez y los mejores especialistas en fútbol del canal, los espectadores podrán disfrutar de los resúmenes y reacciones en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank viernes, sábado y domingo.
 


Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv.

Publicidad