Publicidad

foto9876.jpg
Vuelve la UEFA Europa League con el partidazo entre el Real Betis y el Celtic de Glasgow, el jueves, en GOL

Vuelve el mejor fútbol europeo en GOL dónde esta semana el canal ofrecerá el primer partido en competición europea de uno de los representantes españoles en esta edición de la UEFA Europa League: el Real Betis Balompié.

Los de Manuel Pellegrini se enfrentarán el jueves a las 18:45 horas al Celtic de Glasgow en el Estadio Benito Villamarín y los espectadores de GOL podrán ver en abierto el debut del cuadro verdiblanco. 

El encuentro será narrado por Jordi Domínguez, con el análisis y comentarios de Alberto Edjogo e Isaac Fouto a pie de campo.

Los espectadores podrán interactuar durante el partido en los diferentes perfiles oficiales de en redes sociales a través del hashtag #EuropaLeagueEnGol.

El minuto a minuto y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, en GOL

Los espectadores de GOL podrán seguir también, el minuto a minuto de todos los encuentros de la jornada de la UEFA Champions League y UEFA Europa League, con especial cobertura de los partidos con equipos españoles como protagonistas. Una vez finalizada la jornada, Directo GOL ofrecerá los primeros resúmenes en abierto y todas las reacciones de los encuentros de la jornada, martes, miércoles y jueves, desde las 23:00h.


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad