Publicidad

Gol Mundial.jpg
Gol Mundial, único canal que ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

Gol Mundial será el único canal en España en el que podrá verse, en directo, toda la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ y por primera vez todos los partidos se podrán visualizar en calidad 4K. Una programación dedicada completamente al campeonato mundial que ofrecerá los 64 partidos, 44 de ellos en exclusiva, incluyendo los de España, Semifinales y Final. 24 horas de programación ininterrumpidas dedicadas a la cita mundialista de Catar. Una cobertura que ha arrancado con las mejores finales históricas de la Copa del Mundo, las películas de los Mundiales y el análisis de cómo llegan las selecciones favoritas. 

El canal emitirá en exclusiva todos los partidos de las mejores selecciones como Inglaterra, Argentina, Brasil, Alemania, Francia o Portugal. La cadena comenzó sus emisiones el pasado 7 de noviembre y desde hoy también se pueden seguir partidos de preparación de algunos de los rivales de España en la fase de grupos como Alemania y Japón:  Omán-Alemania (miércoles, 18h), Ghana-Suiza (jueves, 11h), Japón-Canadá (jueves, 14:40h) y Bélgica-Egipto (viernes, 16h).

El mejor seguimiento de la Copa del Mundo se vivirá en Gol Mundial con más de 14 horas de directo diarias desde las 10AM. Reportajes y la última hora desde Catar de la mano de los enviados especiales Ricardo Rosety, Isabel Forner y Mónica Benavent, entrenamientos y ruedas de prensa o entrevistas. Cada noche a las 22h será el turno de El Club del Mundial, espacio presentado por José Sanchis, Axel Torres y Javier Muñoz para analizar y debatir todo lo que nos ha dejado la jornada mundialista acompañados de los mejores especialistas.

Gol Mundial no perderá ningún detalle de todo lo que rodea a España y ofrecerá una cobertura especial de la Selección Española con Ricardo Rosety siguiendo toda la actualidad de La Roja desde Catar y un equipo de narración formado por Héctor Ruiz y Fernando Morientes.

Además, José Sanchis o Alba Oliveros serán algunos de los narradores que pondrán voz a los partidos del canal. Las retransmisiones y programas de Gol Mundial contarán con los comentarios y opiniones de un selecto equipo de profesionales que incluirá exjugadores como Miguel Ángel Moyá, Bernd Schuster, Andoni Zubizarreta, Pichi Alonso, Leo Franco o Robert Moreno, expertos en fútbol internacional del nivel de Axel Torres, Alain Valnegri o Thiago Arantes y periodistas de la talla de Santi Segurola o Aitor Lagunas. 

¿Dónde ver Gol Mundial?

Los aficionados que quieran seguir Gol Mundial pueden hacerlo a través de  golmundial.com, OTT que permite contratar todo el Mundial por 19,99€ en cualquier dispositivo y sin la necesidad de adquirir servicios adicionales. Gol Mundial también se podrá seguir en los locales públicos que tengan contratado LaLigaTV Bar.

Las Redes Sociales de Gol Mundial también ofrecerán una cobertura especial del torneo con directos desde Catar, contenidos ‘behind the scenes’, clips near live, programas diarios en Twitch y toda la conversación alrededor del hashtag #GolMundial. Los espectadores también podrán participar a través de golmundial.com en La Porra del Mundial para ganar premios exclusivos y retarse en directo con Axel Torres.

Descubre el calendario de partidos de GOL PLAY en futbolenlatv 

Publicidad