Publicidad

Mic foto2oficial.jpg
GOL ofrecerá el MIC Football, el torneo internacional de jóvenes promesas

El MIC Football, el torneo internacional que reúne a jóvenes futbolistas de todos los rincones del planeta se emitirá en GOL a partir de mañana y hasta el domingo.

A partir de las 12:00 horas de la mañana del miércoles y hasta el domingo en las diferentes ediciones de las finales (10:00, 13:45 y 14:45 respectivamente), el canal ofrecerá los partidos más destacados del campeonato con la participación de clubes como el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Liverpool, Chelsea, Manchester City, Inter, o Roma entre muchos otros.

Más de 364 equipos, 7.000 jugadores, 35 sedes y 46 campos de fútbol repartidos en toda la Costa Brava de Cataluña serán partícipes de una nueva edición de un torneo que a lo largo de los años ha visto pasar a jugadores como Messi, Neymar, Marcelo, Marc Bartra, Cesc Fàbregas, Robinho, Saúl Ñíguez o Casemiro.

Los encuentros serán narrados por Iván Fanlo, Edu Pino, Marc Puigpelat o Albert Fernández con los comentarios de Javi Márquez y Alberto Manga. Los espectadores podrán interactuar con el canal durante la competición a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #MICenGol.

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad