Publicidad

Promises_Orlando.jpg
GOL ofrecerá en directo el VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander

Las jóvenes promesas del fútbol nacional e internacional de alevines de fútbol 7 se darán cita durante las próximas semanas en GOL en el VI Torneo Internacional de LaLiga Promises Santander, que se disputarán en estadio ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Estados Unidos. 


Entre el 24 y 26 de junio, varios equipos de LaLiga Santander como el Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla FC, se verán las caras en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos) a partir del viernes a las 15:30 horas. GOL ofrecerá los mejores partidos del torneo durante todo el fin de semana.


Será una edición que contará con una fase previa de 4 grupos de 3 equipos de los cuales los dos mejores de cada uno de ellos pasarán a las rondas eliminatorias: cuartos de final, semifinales y la gran final.


El viernes se disputarán los primeros partidos, el sábado se definirán los grupos y los cuartos y el domingo será el turno de las dos semifinales (01:00 horas y 01:45 horas, respectivamente), y por último la final de consolación a las 17:00 horas y la gran final que se disputará a las 17:30 horas con la posterior ceremonia de entrega de premios. 
Los espectadores podrán interactuar con el canal durante la competición a través de sus perfiles en redes sociales con el hashtag #LaLigaPromisesEnGol.

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad