Publicidad

Futsal.jpg
La Fase Final de UEFA Champions League de Fútbol Sala, en GOL

Los espectadores y amantes del futsal están de enhorabuena y podrán seguir la fase final de la UEFA Champions League en directo, en GOL. El viernes, a las 17:00 y 20:00 horas, será el turno de las semifinales, y el domingo, a las 14:00 horas y 17:00 horas, el partido por el tercer puesto y la gran final.


El FC Barcelona de fútbol sala buscará levantar en Riga su cuarta Champions League de su historia. El equipo liderado por Jesús Velasco se enfrentará el viernes a las 20:00 horas ante el Benfica de Portugal para una plaza en la gran final del domingo. El partido se podrá seguir en directo en el canal y también en la página web de goltelevision.com. Antes, a las 17:00 horas, el Sporting de Lisboa, vigente campeón, luchará por revalidar el título ante el ACCS Asnières, siendo el primer equipo francés que alcanza las semifinales.


El domingo 1 de mayo, a las 14:00 horas, los espectadores de GOL podrán ver el partido por el tercer puesto, y a las 17:00 horas, la gran final del campeonato. Santi Duque y Cancho pondrán la voz y los comentarios técnicos de los cuatro partidos de la fase final y los espectadores podrán interactuar con el hashtag #FinalFourEnGol.


La emisión de la fase final de la Champions League de fútbol sala refuerza a GOL como la ventana de referencia para seguir en TV las mejores competiciones en abierto, además de proyectar su compromiso con este deporte tras ofrecer también cada jornada uno de los mejores partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.

Publicidad