Publicidad

Foto Betis.jpg
El Real Betis y el Elche CF protagonizan uno de los partidos de la jornada, hoy a las 21h, en GOL

Finaliza la Semana Santa y empieza una nueva jornada intersemanal de LaLiga Santander. Hoy, a partir de las 21:00 horas, GOL ofrecerá el partido entre el Real Betis y el Elche CF. 


Un Elche CF con los deberes casi hechos visita a un Real Betis que necesita sumar los tres puntos si quiere luchar para entrar la próxima temporada en la UEFA Champions League.  


Los béticos, a 3 puntos del cuarto clasificado, recibe a un Elche CF que le falta muy poquito para certificar el objetivo de mantenerse un año más en Primera División. El partido contará con la narración de Jordi Domínguez, los comentarios técnicos de Alberto Edjogo y con Fran Campos que contará todo lo que suceda a pie de campo del Benito Villamarín. 


Como siempre, los espectadores del canal podrán interactuar con las redes sociales en directo a través del hashtag #LaLigaEnGol.

El mejor balonmano, también se ve en GOL


Los espectadores del canal podrán disfrutar, a partir de mañana a las 17:00 horas, del partido entre el FC Barcelona – BM Benidorm correspondiente a la 25ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL. Luis Miguel López y Albert Rocas pondrán voz al encuentro y #SacyrAsobalEnGol será el hashtag del partido para que los espectadores puedan interactuar en directo con el canal.


Toda la información deportiva en GOL Sports y los primeros resúmenes en abierto, en Directo GOL


Los espectadores podrán estar al tanto de todo lo que ocurra durante la jornada intersemanal con las diferentes ediciones del Minuto a Minuto y Directo GOL, que ofrecerá la cobertura más completa de la mano de Felipe del Campo y Mateo Sánchez con los mejores especialistas en fútbol del canal, y los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander. 

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv.
 

Publicidad