Publicidad

Prensa.png
GOL PLAY y Covirán esconden las camisetas del derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid en uno de sus supermercados de España

El próximo sábado 25 de febrero se disputa en el Santiago Bernabéu el derbi capital de LaLiga Santander entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Gracias a una iniciativa diferente de GOL PLAY y Covirán, los aficionados al fútbol podrán conseguir las camisetas del derbi participando en el reto #ElTesoroCovirán. De este modo, regresan los especiales ‘Coolab by Covirán’, un proyecto digital de la Cooperativa referente en supermercados de cercanía y comercio de proximidad.

Para tener la oportunidad de conseguir la camiseta de Real Madrid o Atlético de Madrid, los fans deben permanecer atentos al perfil oficial de GOL PLAY en Twitter, red social donde desde hoy lunes se ofrecerán las pistas para encontrar las camisetas del derbi escondidas en uno de los supermercados Covirán en España. El próximo jueves 23 de febrero desde las 17:30h Lucas Estela desvelará las pistas definitivas para encontrar el premio desde el canal de Twitch de GOL PLAY.

El ‘tesoro’ estará ubicado en el interior de uno de los 2856 supermercados Covirán que se encuentran en España. Cada camiseta será entregada al primer participante que consiga encontrarla dentro del supermercado al que hacen referencia las pistas, solo pudiendo conseguir una camiseta por participante. Eso no es todo porque los aficionados también podrán conseguir en el perfil de Instagram de GOL PLAY un pack de productos Covirán para disfrutar del derbi.

¿Qué es Coolab by Covirán? 

Covirán, la cadena de supermercados pionera en Twitch, colabora habitualmente con otras marcas y creadores de contenido en la plataforma de streaming bajo el nombre de los ‘Coolab’ siempre focalizadas en generar contenido y experiencias interesantes para la audiencia.

El primero de ellos se celebró el pasado 17 de noviembre de la mano de los conocidos periodistas deportivos Siro López y Antoni Daimiel, con un programa en directo en el que ambos comunicadores charlaron con deportistas de primer nivel de los deportes más diversos, todos ellos patrocinados por Covirán. Ahora, es el turno de #ElTesoroCovirán junto a GOL PLAY. 

Publicidad