Publicidad

2021-02-28t214025z_1807808530_up1eh2s1o7dgy_rtrmadp_3_soccer-spain-vil-atm-report.jpg
Vuelve Directo GOL, programa donde seguir los primeros resúmenes de LaLiga en abierto

​Una temporada más, Directo GOL ofrecerá toda la actualidad deportiva en el que será, de lunes a domingo, el programa de referencia de la información con todo el análisis, conexiones en directo desde todos los puntos de interés, y el seguimiento minuto a minuto y los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, UEFA Champions League, UEFA Europa League, Primera Iberdrola y las ligas internacionales.

Jordi Domínguez, Marc Cornet, Gemma Soler, Héctor Ruiz y Nacho Torrico se pondrán al frente de lunes a viernes desde las 20:30 h., mientras que Directo GOL regresará también al fin de semana con Felipe del Campo a los mandos de nuevo, acompañado de Mateo Sánchez.

En esta nueva campaña Directo GOL sumará de nuevo a reconocidos periodistas expertos en el análisis del juego como Aitor Lagunas, Alberto Edjogo, Toni Padilla, Enrique Ortego y Alberto Pérez y otros perfiles como Ramón Álvarez de Mon, Nacho Palencia, Jorge Calabrés y Nacho Palencia. Además, Directo GOL también contará con la experiencia y la particular visión de exfutbolistas como Esteban, Julio Salinas, Paco Pavón, Jofre Mateu y Lluís Carreras. 

Isaac Fouto continuará ofreciendo en Directo GOL el mejor análisis de las decisiones arbitrales y del uso del VAR en LaLiga Santander y en LaLiga Smartbank, y Alba Oliveros, Andrea Pérez, Álex Lebron, Álex Palomar, Paco Virués, Lucas Estela, Miki Murcia, Victor Llucià y Jorge Lindoso, entre otros, liderarán una redacción que contará, minuto a minuto, todo lo que ocurra en cada uno de los partidos de la jornada.

Más allá de la información deportiva que ofrece El Golazo de GOL y Directo GOL, de lunes a viernes a partir de las 17h. los espectadores del canal podrán seguir GOL SPORTS con Albert Fernández, y Dani Nistal y Joan Heredia durante las ediciones del fin de semana.

Como pistoletazo de salida, mañana por la tarde los espectadores podrán seguir una edición especial de Directo GOL desde las 20:30h. por la Supercopa de Europa, que enfrentará a Chelsea y Villarreal por el trono continental. Jordi Domínguez estará acompañado en el análisis por Alberto Edjogo y Toni Padilla.

Esta tarde los espectadores también podrán seguir una edición de Directo GOL con el foco puesto en el inicio de la temporada. Será desde las 22h., con el análisis del primer título continental y de cada uno de los equipos que disputarán, desde este viernes, la primera jornada de LaLiga.

Será el mismo viernes desde las 21h. cuando Directo GOL se pondrá la camiseta de la nueva temporada en la primera fecha del calendario liguero con el seguimiento del encuentro entre Valencia CF y Getafe CF. Además, todos los días, los aficionados podrán seguir, minuto a minuto, los partidos de la jornada, con especial atención al arranque liguero de Real Madrid y FC Barcelona. Desde las 00:00h. los primeros resúmenes en abierto, y a partir de la 1h, El Gran Debate de Directo GOL.

Los espectadores podrán interactuar en directo durante todo el fin de semana con los diferentes perfiles oficiales en redes sociales de GOL y DirectoGOL con el hashtag #DirectoGOL.

Descubre el calendario de partidos de GOL en futbolenlatv

Publicidad